01 junio 2016

Información del Blog

Bienvenido a mi blog de Senderismo en Imágenes.
En este blog encontrarás tres apartados.
EXCURSIONES DE UN DÍA, VISITANDO PUEBLOS y LUGARES ABANDONADOS. 

En EXCURSIONES DE UN DÍA encontrarás pequeñas rutas que voy realizando por la montaña. Intento buscar excursiones donde principalmente hayan cascadas y rios pero no siempre es así. 
No pretendo ser ninguna guía turística, solo te muestro el recorrido que hemos realizado mediante una breve descripción de como es la ruta, y gracias a las imágenes te puedes hacer una idea de lo que te puedes encontrar. 
La gran mayoría son excursiones donde te puedes pasar todo el día, ya sabes, bocata y mochila, y lo mejor de todo es que son sencillas si estás acostumbado/a a la montaña. 
Totalmente aptas para perros que suelen caminar por montaña. Para que os hagáis una idea, a nosotros nos acompaña un pequeño "caniche toy". 

En VISITANDO PUEBLOS (hace poco que he incorporado esta sección), iré subiendo imágenes y una breve descripción del pueblo que visitamos. Principalmente pueblos con un encanto especial, ya sea porque son pueblos medievales, por sus calles, iglesias... 

Y por último, en LUGARES ABANDONADOS, ya te puedes imaginar lo que te puedes encontrar. Lugares que vamos visitando y que por algún motivo están abandonados o deshabitados. 
Hay lugares que están completamente en estado ruinoso y posiblemente ponga el sitio de su ubicación. Sin embargo hay otros que pese a estar abandonados no voy a poner el lugar donde está ubicado para prevenir actos incívicos y vandalismo. 

Si queréis hacerme alguna consulta en privado podéis dirigiros a senderismoenimagenes@hotmail.com y con mucho gusto os responderé.

Gracias por visitar mi Blog y... BUEN CAMINO :)

-----------------------------------------------------------------------------

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN (marzo 2019)

Se añaden tres secciones nuevas
- EVENTOS, FIESTAS Y FERIAS
- RINCONES DE SPAIN
-VIAJANDO POR EUROPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario